S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

jueves, 12 de septiembre de 2013

NOTICIAS DESTACADAS


AMPLIARAN LA OFICINA DEL JUZGADO DE PAZ DE CHEPES

Chepes: ampliarán las oficinas del Juzgado de Paz Lego


El ministro de infraestructura Néstor Bosetti, acompañado por el diputado provincial Mario Guzmán Soria, la institución. Anunciaron la construcción de un edificio contiguo. La inversión es cercana a los 300 mil pesos en la primera etapa.

"Está pensado en función de prestar un mejor servicio y de mayores posibilidades, es lógico y adecuado que se haga la ampliación con despachos individuales para los secretarios y la idea es que quede para la dirección de rentas. Le quería agradecer al ministro la predisposición y la visita”, dijo el diputado Guzman Soria.

El diputado informó que la obra tiene un plazo de ocho meses y la inversión es de cerca de 300 mil pesos. “Va a ser un ambiente más, un espacio para que la gente pueda esperar”, indicó el ministro Bosetti.

Además, anunció la visita de obra de viviendas y de pavimentación en la zona de Chepes Viejo, que estuvo gestionada por el diputado. 


Alejandra Oviedo junto a Teresita Madera y Felipe Álvarez en importante jornada

Foto

Una importante jornada se vivirá este próximo sábado 14 donde la Diputada Provincial Alejandra Oviedo recibirá a Teresita Madera y Felipe Álvarez, una jornada de trabajo desde la mañana y hasta la noche.La jornada comenzará en la mañana con un desayuno junto a los ministros en casa de la familia Camargo del barrio YPF donde se concentrarán también el barrio Kolping y La Merced, la base de sustentación de toda la actividad estará a cargo de las mujeres de “Compartiendo el Pan”

También en ese mismo lugar se pondrá en marcha el programa “Compartiendo el Arte y la Cultura” con la presencia de Los Olivareños y artistas del barrio y por supuesto con la preencia de los candidatos

Luego al mediodía la cita será en el barrio Las Toscas en casa de la familia Caceres, en ese lugar se realizará un almuerzo donde estarán como invitados los barrios Nueva Esperanza, 3 de Julio y Las Toscas.

En horas de la tarde se realizará un merienda en el barrio Riverdonde se concentraran también los barrios Radar, Santo Domingo y Hospital y quedando en definir todavía la casa donde se realizará y también se hará entrega de algunos compromisos con los vecinos

En horas de la noche la concentración será en el barrio Belgrano con barrios invitados como 14 de Mayo, Solidaridad, Santa Rita, Sector 4 y La Tablada, se pedirá la parrilla del Club Belgrano y estarán presentes Yuyo Salvatierra, Idal, Programa por la Vida



Durante la tarde de este martes, en la sede del legislador, se llevó a cabo la entrega de indumentaria a empleados de la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza. Esta entrega consistió en camisa y pantalón, la misma responde a un pedido que hizo el delegado de ATP Martin Agüero.
El diputado Mario Guzmán Soria entregó indumentaria a empleados municipales

Se trata de la tercera entrega consecutiva por parte del diputado Guzmán Soria.  En esta oportunidad se beneficiaron 30 personas que prestan servicios en diferentes aéreas de la comuna UNICIPAL.
Cabe mencionar que anteriormente, el diputado Guzmán Soria, entregó indumentaria a otros 80 empleados municipales. Además el legislador anunció que va continuar haciendo gestiones para conseguir más ropa de trabajo a los fines de que todos tengan este beneficio  incluso las delegaciones del interior como la localidad de Desiderio Tello.
“El autor esencial de este beneficio es el delegado de ATP, quien me pidió que hiciera las gestiones para conseguir dicha indumentaria”, indicó Guzmán Soria, agregando que la idea es continuar con este tipo de pedido al gobierno para que todos los empleados de este municipio cuenten con la adecuada ropa de  trabajo”


En Chepes se presentaron 10 candidatos a diputados



El Tribunal Electoral de la Provincia oficializó 10 listas del departamento Rosario Vera Peñaloza para participar de las elecciones legislativas del 27 octubre. Diario digital El Cronista, te da a conocer todos los candidatos.





Partidos y candidatos:

Lealtad y dignidad: Alejandra Beatriz Oviedo, Raúl Abdón Yalis y francisco Mario Amaya - suplentes lea del valle Cáceres y Rubén Enrique Pérez.

Frente Federal: Mario Guzmán Soria, Ana María Valles, Cristian Pérez - suplentes Abel Arturo Cortés y Rosana del Valle Pérez.

Partido Justicialista: Cristina Saúl, Alberto Fernández y Carlos Oliva- suplentes Teresa Massud y Érica Oro.

Frente Amplio de Renovacion Popular: Ramiro Nicolás "Menna" Gaggiotti, María Stella Maris Aguirre e Inés del Carmen Vilches - suplentes Guillermo Nicolás Pereyra, Leonardo Omar Fernández.

Izquierda Por Una Opción Socialista: María Filomena Paredes, Carla Enoel Fanchín Espeche y Juan de Dios Paredes - suplentes enrique Arturo González y Sonia Leonor Soria.

Corriente Unidos y Organizados: Luis Cleto Arce, Gabriela Ballivián y Pedro Tapia- suplentes Nelida Flores y Roberto Montivero.

Frente del Pueblo: Roberto Eduardo Flores Saúl, Alicia Aurelia Arcarás y Julio Ferreyra-suplentes Patricia lopez y Carla Aguero

Conducción renovadora: Antonio Camargo, Gladis Jofre y Claudio Ocampo-suplentes Alfredo Quiroga y Ramona Flores

Es Posible Unir: Daniel Pelayes, Soledad Zarate y Silvestre Gómez- suplentes María Eva Duartes y Ángel Quintero.

Fuerza Cívica Riojana: Luis Vega, María Concepción Amado y Segundo Garay (hijo)-suplentes Olga Ruartez y Nicolás “Kito
Ávila”

No hay comentarios:

Publicar un comentario