S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

viernes, 20 de septiembre de 2013

CULMINO CON ÉXITO LA ESTUDIANTINA 2013 - TODAS LAS FOTOS - Primera Parte -

En la madrugada de este jueves, en las instalaciones del Club Deportivo y Social Desiderio Tello, culmino con un notable éxito la estudiantina 2013   organizada por los alumnos y padres del 3º año del Polimodál del Colegio Secundario de Tesiderio Tello.
Durante las tres noches, Viernes 14, Domingo 16 y Miércoles 18  el publico acompaño a pesar de las noches frías  aun así  las instalaciones del club se vieron colmadas por un publico entusiasta y expectante ante cada baile y actuación de los alumnos del colegio.
Sin dudas es de destacar el empeño puesto de manifiesto por los chicos  organizadores identificados por el color rojo que  ornamentaron y ambientaron muy bien el Club y los tres cursos participantes, identificados por los colores amarillo, turquesa y verde.
Realmente se vivieron tres noches de alegría, diversión, destacadas actuaciones, muy buena puesta en escena y mucha creatividad  por parte de todos  los jóvenes participantes.

Fueron elegidos revelación de la estudiantina Abel Guzmán y Azucena Palomeque.
Fueron coronados rey y reina de la estudiantina 2013 Abel Guzmán del Color amarillo y Milagros Diaz del color turquesa

Los ganadores fueron los  del color  verde, en segundo lugar, el color amarillo y en tercer lugar el color turquesa.
La estudiantina finalizara este viernes 20 con un Boliche Bailable para todo publico con  0% de alcohol en las instalaciones del club.

Los organizadores agradecieron muy especialmente por la colaboración a profesores, comercios del pueblo, vecinos del pueblo, a los padres, autoridades, comisión el club, policía y al animador del evento prof. Daniel Urbano.

                    GALERÍA DE FOTOS
              INGRESA  AQUÍ ABAJO..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario