S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

domingo, 8 de septiembre de 2013

CANDIDATOS PARA TODOS LOS GUSTOS

En el departamento  Rosario Vera Peñaloza,  se renuevan sus representantes en la Legislatura provincial el proximo 27 de Octubre.

Y ESTOS SON SUS CANDIDATOS.......!!!!

Por el Frente Amplio de Renovación Popular postula para Rosario Vera Peñaloza – Chepes a Gaggiotti Ramiro Nicolás “Menna”, Aguirre María Stella Marís, Vílches Inés del Carmen y suplentes Pereyra Guillermo Nicolás, Fernández Leonardo Omar. Para Castro Barros Sergio David Alaniz y suplentes Mario Andrés Mercado.

 

El partido Lealtad y Dignidad postula en Chepes, Rosario Vera Peñaloza, Alejandra Beatriz Oviedo, Yalis Raúl Abdón, Amaya Francisco Mario y suplentes Cáceres Lea del Valle y Pérez Rubén Enrique.

 

El Frente Federal lleva como candidatos  lleva para Rosario Vera Peñaloza  a Mario Guzmán Soria, Ana María Valles, Cristian Pérez y suplentes a Abel Arturo Cortez, Rosana del Valle Pérez.
 


 En el Frente para la victoria, quienes acompañarían a la Lic. Cristina Saúl en la fórmula para la diputación provincial, son  Alberto "Beto" Fernández, Carlos Oliva,  Suplentes  Teresa Massud y Erica Oro



 La Izquierda por una opción socialista presenta para Rosario Vera Peñaloza a María Filomena Paredes, Fanchin Espeche Carla Enoel, Paredes Juan De Dios y suplentes González Enrique Arturo y Soria Sonia Leonor 

La corriente Unidos y Organizados presentó para Rosario Vera Peñaloza a los candidatos Luis CCleto Arce, Gabriela Ballivián, Pedro Tapia.
 

El Frente del Pueblo postulo para diputado provincial  en Rosario Vera Peñaloza a Eduardo Flores, Alicia Aurelia Alcaraz y Julio Ferreira.
Roberto Flores Saul


La Fuerza Cívica en el departamento Rosario Vera Peñaloza,  llevara como candidatos al Prof. Luis Alberto Vega, acopañao por Mary Amado y Nicolás segundo Garay (Hijo) como titulares, en tanto que los suplentes son Olga Ruarte y Nicolás “Kito” Ávila.
 


Cabe señalar que las listas de candidatos arriba mencionadas son las que se presentaron hasta las 22 de este Sabado de  los diferentes partidos que presentan sus candidatos  que se  disputaran las bancas de nuestro departamento el próximo 27 de octubre. 

LO CURIOSO....

La candidata María Eva Duarte
                  
Una de las “perlitas” de la jornada de cierre de listas de candidatos a la que tuvimos acceso los pocos medios que estuvimos presentes, en el vencimiento del plazo, fue la candidatura de María Eva Duarte.

Los chepeños tienen a su María Eva Duarte. Se trata de una candidata a diputada por el departamento Rosario Vera Peñaloza cuyo nombre es María Eva Duarte coincidiendo con la reconocida, amada e histórica Evita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario