S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

lunes, 20 de agosto de 2012

ULTIMO MOMENTO - Incautan mas de 3 kg. de marihuana en cercanías de Desiderio Tello

En la mañana de este día lunes  a las 10:45 aproximadamente, el personal de la sub- comisaria de desiderio Tello se encontraba realizando un operativo de control de transito  de rutina a solo 2 km de la localidad de Desiderio Tello,  rumbo al Km  14 por ruta Nacional . Nº 79 , cuando unos de los efectivos se traslado hacia las cercanías  del alambrado a unos 30 m  de la cinta asfáltica, cuando vio una bolsa de consorcio negra  de aspecto sospechoso y al revisarla se dio cuenta que tenia varios envoltorios de los denominados panes encintados  y otras  bolsas mas.

De inmediato  el personal dio aviso de lo sucedido al Oficial Principal  Walter Fernandez  a  cargo de la sub- Comisaria de Tello , quienes de inmediato dieron aviso a la superioridad de chepes  .  De la cabesera departamental de traslado el Comisario Inspector rene Maldonado y  Personal  de la" Unidad  Operativa especial  de  la  Regional VI  "quienes  al  llegar  solicitaron la presencia de tres testigos  y  comenzaron  realizar las pruebas con reactivos espaciales, quienes determinaron  de manera positiva que se encontraban frente a marihuana . Una vez realizado el pesaje de la sustancia en el mismo lugar del hallazgo, se  secuestro un total de 3.762 Kg. de marihuana .

Después  de  la  realización  de  los  respectivos informes policial , se  procede  a  remitir todo lo incautado al  Juzgado  Federal  según  lo  informo  el  personal  participante  de  este  operativo.
Cabe destacar que no es la primera ves que se encuentra droga a la vera de las rutas del  sur  de  la  provincia,  recordemos que sucedió  lo mismo  en cercanías de Chepes, Catuna  y ahora a solo 2 km. de Desiderio Tello.

TODOS  LAS  FOTOS DEL OPERATIVO






No hay comentarios:

Publicar un comentario