S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

jueves, 9 de agosto de 2012


Marcelo Lucero recuperó la libertad

Este miércoles a la tarde, Marcelo Lucero dialogó en exclusiva con radio Fénix minutos después de recuperar la libertad a través de la excarcelación concedida por el juez. Si bien la causa sigue su curso, Lucero manifestó que no veía la hora de recuperar su libertad, “soy inocente, lo dije desde el primer día” y agregó que ahora “se empieza a conocer la verdad porque la causa dio un giro de 180º”.

“No veía la hora de recuperar la libertad, soy inocente y lo dije desde el primer día. El juez me concedió la excarcelación y se empieza a conocer la verdad” fueron las primeras declaraciones que dio en exclusiva a radio Fénix Marcelo Lucero minutos después de salir del Servicio Penitenciario de La Rioja.

“La causa tuvo un giro de 180 grados y seguramente la gente conocerá la otra campana. El periodismo y la opinión publican van a saber quien decía la verdad y quien no”, deslizó. “Gracias a Dios se supo la verdad y vamos a trabajar fuerte en los derechos humanos”.

Lucero informó que el proceso sigue en 15 o 20 días más aproximadamente donde “saldrá la decisión definitiva” y sostuvo que “con los abogados tenemos esperanza de que éste (en referencia a la excarcelación) es el primer paso y luego el segundo será para revivir estos 10 meses de perder la libertad que no se los deseo ni a mi peor enemigo”.

“Los internos del pabellón número 11 me trataron muy bien. Tengo que reconocer que este pabellón tenía muy buena conducta. Los celadores nos han tratado con mucho respeto como corresponde”, relató Lucero, quién además agradeció a sus abogados “que han hecho todo lo posible para dar vuelta una causa que hace 10 meses estaba muy complicada”.

“Hoy quisiera estar en la conciencia de la gente que pedía que me quemen porque la causa dio un giro de 180º” subrayó.

“Me mantuvo en pie creer en Dios, en mi hijo y en mi familia. Mis amigos me dieron fuerza y me decían que creían en mi y en mi inocencia” puntualizó Lucero, quien además dijo que lo primero que quiere hacer ahora es comer una pizza y tomar una cerveza.

Su abogado, Fernando Brizuela, comunicó que se presentó una “excarcelación basada en los tratados internacionales. Creo que el juez con buena valoración a partir de las últimas pruebas le concedió la libertad provisoria a mi defendido”, señaló.

“Lo que falta ahora una vez que se incorpore la pericia psicológica de Morales, se puede llegar a modificar el orden de procesamiento" añadió el letrado.

"Mi defendido solo quiere disfrutar su libertad”, subrayó Brizuela. 




Las 'beder girls' reconocen que los riojanos están muy mal


ENCUENTRO EN SANAGASTA






“Es un momento difícil y doloroso”, se dijo durante el 1° Encuentro de Mujeres Justicialistas, donde llamativamente sólo participaron integrantes del bederismo


En ese marco, se le envió un mensaje al intendente capitalino Ricardo Quintela y se lo invitó a la reflexión indicando que “debemos superar todas las cuestiones domésticas, de ambiciones personales y pensar en la gente que está muy mal”

Por otra parte, ratificaron su irrestricto respaldo a las administraciones que hoy comandan el gobernador Beder Herrera y la actual presidenta Cristina Kichner.

Integran el "team": Griselda Herrera, Hilda de Soria, Alejandra Oviedo, Adriana Olima, Silvia Machicote, Florencia López, la concejal Andrea Mercado Luna, y la ministra Teresita Madera, entre otras.

Increíble: Beder trata de pobrecitos a los PIL y da a las SAPEM MIL CIEN MILLONES


EL MISMO QUE NIEGA 500 MIL PESOS A LOS PIL , ES EL MISMO QUE “AUXILIA CON $2.500.000 A LA EMPRESA EFEDE SRL, ESTA EMPRESA ES DEL CONTADOR DE BEDER HERRERA , EL CR ENRIQUE DALESANDRO





El colmo de la burla y el caradurismo de Beder Herrera no conoce limites, ahora dice que va ante nación para arreglar el tema de los PIL,toda ves que sabe que sabe que es el único que puede hacer aportes a los programas por ser el único empleador de la administración publica y el vinculo por consiguiente con los empleados públicos PROVINCIALES,INCLUIDOS LOS PROGRAMAS SOCIALES.


Por lo tanto ,traiga plata de nación, la luna o júpiter, el único que puede dirigirse institucionalmente con esos emolumentos para responder al reclamo de los PIL,O CUALQUIER RECLAMO DE ESTE TIPO,es ni mas ni menos que el propio Beder, que debería ahorrarse todo este circo y solucionar de una vez esta cuestión ,que según los propios aduladores del mandatario, el considera un tema menor.

El considerado Emperador de los Riojanos, se mofa sin pruritos de la sociedad, que por el bien de si misma, cada vez le manifiesta de forma más contundente el astío por esta manera de gobernar y de llevarse por a delante como PATOTA las instituciones.

El mismo que dice que va a solucionar el tema PIL en nación de manera mentirosa, es el mismo que niega 500 mil pesos a los programas por mes para que cuenten con los aportes correspondientes y a su vez recorta al municipio un millón cuatrocientos mil pesos MENSUALES por el solo hecho de cumplir con su mandato mesiánico de desparecer a Quintela de la faz de la provincia.

Este es uno de los ejemplos o podemos seguir…no hay plata para los PIL ,pero si para una SAPEM de Jeans o para que Rejal presida una SAPEM de Maíz,¡¿a alguien le cabe en la cabeza ,hacer jean,criar pollos, chanchos ,conejos y cuanto bicho tenga patas en la faz de la tierra riojana, comprarse su propio tomate y a la vez tener el índice de mortalidad materna infantil mas escandaloso del que los argentinos tengan memoria o dejar libremente que un abogado vea como prolifera la sífilis en la provincia?...¿Es mucho pedir que retorne el normal funcionamiento del Estado?,¿Es mucho pedir que de los 420 millones que ingresan a la provincia y de los cuales destina al municipio que debe atender al 60 por ciento de la provincia, 14 millones por todo concepto,se destine al menos un porcentaje mensual para debatir en paritarias un incremento salarial?.

Parece que pedir normalidad en el funcionamiento de las instituciones del estado es un pecado, así como parece imposible que cumpla Beder con la bravuconada contra Quintela diciéndole que va a debatir con el,”cuando quiera y donde quiera”… ¿Qué oculta Beder, por que no debate?...¿a que le teme Beder, por que no sanciona una ley de Coparticipación?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario