S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

miércoles, 22 de agosto de 2012

GRACIAS A DIOS BELEN DIAZ REGRESO A TELLO


En la Tarde de este día miércoles y luego  de  88 dias, regreso  desde la ciudad de La Rioja la joven  Belén Diaz
Cabe recordar que la joven, sufrió un accidente de tránsito en el camino que une Chelcos con la localidad de Desiderio Tello a  horas 22:30 el pasado 24 de mayo, Belén se trasladaba en una motocicleta conducida por  Ceferino Soria 
Por el  fuerte  impacto de la caída,  Belén resultó con edema cerebral grave. Desde ese mismo día permaneció bajos cuidados intensivos en el hospital Vera Barros  donde le hicieron una operación de alto riesgo, además estuvo 15 días con respiración artificial, también le hicieron una traqueotomía”.
De a  poco   Belén fue  presentando mejoría en su salud,  lo cual  les dibujó al menos una sonrisa a sus padres y hermanos,  demas familiares  y  a  toda la comunidad  de desiderio Tello quienes  vivieron horas de extrema preocupación por  la  salud  de  la  querida  joven.
La comunidad de Tello y de todo Departamento Rosario Vera Peñaloza se unieron en una cadena de oración, pidiendo a Dios y a Nuestro Señor Jesucristo por la salud de esta joven y tambien se  realizo una importante Campaña Solidaria  en la  FM  97.7 La Voz del Pueblo  para  solicitar la colaboración de los vecinos y comunidad en general del Departamento Rosario Vera Peñaloza, para que  ayudara  de  manera económica para  solventar  los gastos   de su  internación .
Pero  todo  esto  Gracias a Dios  quedo  en  el  recuerdo, por  que  desde anoche  toda la comunidad de  Tello se apresto a recibir a Belén  con  toda la alegría  que  ella  se  merece . 


Se convoco a toda la comunidad por medio de cadenas de sms ,  faceboock y el boca a boca a  reunirse en el ingreso al pueblo con globos de colores, carteles y los automóviles para realizar una caravana  para que la joven  llegue  con  mucha alegría a su pueblo que la esperaba ansiosa mente.

Finalmente  a  las 17 hs.  llego  la  ambulancia del hospital local que la traslado  desde La Rioja  junto a  sus padres, todos los autos, motos y bicicletas  que la esperaron en el ingreso del pueblo se sumaron para formar esta impresionante caravana  que  recorrió las  calles de Tello ante  todos los vecinos que salían a la vereda  a saludar su paso.




Al  llegar  a  su  casa  todos los vecinos  la saludaron con un conmovedor aplauso ante la emoción  de todos  sus familia  y amigos.


Sus  Padres Nora y Honario brindaron  un  mensaje  "contando todo lo que   pasaron en  estos  tres meses  junto a Belén  y  el tratamiento  medico que debe seguir Belén  de ahora en mas  y dando  un gran agradecimiento a  toda la comunidad  que siempre estuvo acompañando a esta  familia  en este  difícil momento.  Resaltando que esta prueba de vida nos  debe hace aferrarse cada día mas a Dios  y  a  ser  mas  solidarios  con  todos  nuestros  semejantes  y  de  esta  manera ser mejores  persona"



No hay comentarios:

Publicar un comentario