S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

lunes, 13 de octubre de 2014

85 Aniversario del CLUB DESIDERIO TELLO

Este  fin de semana se llevaron a cabo los festejos por el  85 Aniversario del Club Social y Deportivo Desiderio Tello.
El Sabado se llevo a cabo una jornada de Fútbol Infantil, donde la Escuelita de Fútbol del Club "Vitaliano Ferreyra" recibió la visita de los equipos de Catuna y  Club Comercio  de Chepes.

El dia Domingo el Club de Tello se presento en su cancha por una nueva fecha del campeonato d la Liga de Futbol del Sur Riojana en sus dos divisiones Sub 17 y Primera Division  ante el Club Atletico  Los Paraisos de Ulapes, donde estuvo en juego la copa Angel "zurdo" Galván.

Antes del comienzo del encuentro de Primera Divisionse hizo entrega de un "regalo" para el club, consistente en  dos futbol gestionados por Antonio Lopez, Sergio Guzman y Emilio Massud  y donado por  el Ing. Cristian Perez  de la ciudad de Chepes.









Los chicos del Sub17  ganaron por dos tantos contra cero, mientras que la Primera Division igualo sin goles. 
Los Juveniles del Club se llevaron el hermoso trofeo por haber ganado en esta jornada.



Durante la noche se llevo a cabo un acto en las instalaciones del club donde se agasajaron  a las "viejas glorias del Club".

Finalizando con un gran baile Aniversario junto a dos de los grupos mas populares de la música regional, "Agrupacion 98  y Los Distinguidos"  también  estuvieron en el escenario mayor del club con el mejor folclore "Los Hermanos Riquelme"  y "Chimus" con sus cumbias románticas


1 comentario:

  1. Muchas felicitaciones al sub 17 de desiderio tello. Felicito al cuerpo tecnico q con sacrificio y humildad se logran cosas importantes. Vamos tello carajo. Fuentes armando

    ResponderEliminar