S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

jueves, 13 de febrero de 2014

CASCOS PARA TODOS LLEGA HOY A CHEPES

El programa provincial "Cascos para Todos" que se desarrolla en el marco del Programa de Prevención, Concientización y Seguridad Vial llegará en la jornada de hoy nuevamente a Chepes.
  Desde el Área de Juventud de la Municipalidad se informó que "es la tercera vez que lo bajamos al departamento y en esta oportunidad nos va a acompañar Juan del Moral que es el secretario de Juventud de la provincia mediante una invitación que le ha realizado la diputada Cristina Saúl", manifestó Erica Oro. Además en concordancia con la venta de cascos se va a "estar haciendo difusión de un programa de educación vial, con entrega de folletería a partir de las 10 de la mañana".


Las actividades continuarán a la hora 17 en Desiderio Tello donde junto al referente Emanuel Roldán acercarán a Del Moral un proyecto pensado para los jóvenes de esta localidad.
  Sobre los requisitos para poder comprar los cascos y los precios de los mismos Erica mencionó que "lo único que tienen que llevar es la fotocopia del documento, allí se completara un recibo y el precio está en $130 y traen todos los talles por lo que es importante que se pueda aprovechar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario