S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

martes, 18 de febrero de 2014

CAMIONETA VOLCÓ EN EL INGRESO A ULAPES

En la mañana de la víspera una camioneta con dos personas a bordo perdió el control y volcó sobre ruta 79 al ingreso de Ulapes, resultando solo con importantes daños materiales.



En horas de la mañana y cuando la lluvia que viene acompañándonos desde hace varios días hizo una pausa, circulaba una camioneta por ruta 79 y en un momento de distracción perdió el control volcando en una alcantarilla.
  En el rodado, una camioneta marca Dodge Dakota dominio HUK 161, circulaba al mando del Sr. Salustiano Rosales acompañado de su esposa, oriundo de la Ciudad de Mendoza, quienes se encontraban de paseo en nuestra Localidad de Desiderio Tello donde tienen familiares, y habian  estado de vacaciones unos dias, se disponian a regresar a su provincia se dirigen a Chepes donde son anoticiados de que la ruta por San Juan se encuentra cortada, por lo que deciden volver e irse por San Luis y al llegar al ingreso a Ulapes su acompañante tomaba fotos del ingreso y en un descuido se salen de la ruta e intentando detener el vehículo lo cual fue imposible por el peso del mismo, dan de frentes contra la alcantarilla que se encuentra más precisamente en el ingreso por calle Mariano Moreno, lo que provocó que el rodado volcara quedando de forma invertida y sus ocupantes salieron del mismo ilesos, solo daños materiales en el rodado.
  Inmediatamente mucha gente se acerco al lugar para ayudar a los damnificados a salir del vehículo e intentar colocarlo en posición normal lo que no se logro por lo que se trajo la retro-excavadora y se logro el cometido.
  Si bien no hubo peligro en el instante del vuelco, se vivió un momento de tensión cuando se intentaba girar el vehículo y la batería hizo cortocircuito con la chapa produciéndose un principio de incendio teniendo en cuenta que el mismo constaba con un equipo de gas y en su carrocería llevaban bidones con combustible, el cual fue sofocado por los vecinos presentes y gracias a un matafuego proporcionado por la Estación de Servicio que a metros del lugar se encuentra.
  Algo que destacar de la gente de Ulapes es la solidaridad con la gente que aun sin conocerla, dan una mano, ya que una gran cantidad de personas, algunas solo por curiosidad, se acercaron al lugar para ayudar.
  Después de todos los trámites correspondientes en la Comisaria Local, sus propietarios se disponían trasladar el vehículo hacia su ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario