S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

domingo, 12 de mayo de 2013

Éxito de ROPA PARA TODOS en Desiderio Tello


Este  pasado  día  sábado  llego  a  Desiderio Tello  el  Programa Nacional " Ropa para Todos". Gracias a la gestión de la  Diputada  Lic. Cristina Saul y con la Coordinación  de  la  Concejal departamental Lic.  Carola Guzmán.

Desde  la mañana temprano  los vecinos  se acercaron  por las instalaciones  del  centro de jubilados de nuestra localidad donde se  monto  por  un día  esta  gran  tienda  para que los pobladores de Tello y localidades vecinas como Chelcos y Ambil en el Dpto Ocampo  se  acercaran  a  elegir  las  prendas  de  vestir, tanto  para  damas,  caballeros,  jóvenes y  niños  e  incluso calzado.

Por  la tarde Vinieron a compartir  desde Córdoba los propietarios  de Textil de los Llanos, Alejandro Zapili  y  Ariel Moyano,  quienes  tienen dos  fabricas de ropa en la Ciudad de Olta y Ulapes y confeccionan  la mayoría de  las prendas que se venden en este plan.
 Zapili,  ante  los  vecinos  que se acercaron a comprar "destaco la confección y la calidad de la ropa que se comercializa y agradeció a todo el pueblo de Tello, a las autoridades departamentales y  prometió regresar  muy pronto con  ropa para todos a  Desiderio Tello" y  se realizo  un  sorteo de varias prendas entre las personas que compraron ropa durante la jornada.




Dijo la diputada Saul "ROPA PARA TODOS" en Desiderio

Tello.  es  una oportunidad para  quienes necesitan
vestir a su familia con prendas de primera calidad y a un precio muy por debajo de cualquier comercio de
venta  de ropa  este  plan  nacional  es  una decisión de

nuestra Presidenta de la  Nación Dra. Cristina

Fernandez de Kirchner con un total sentido de INCLUSIÓN.  Queremos agradecer a todos los que  confiaron, creyeron y pudieron  ver  que las prendad  son  de exelentisima calidad,  realmente  compartimos  junto a la Concejal Carola  Una hermosa jornada vivida

con los vecinos  de Desiderio Tello."






No hay comentarios:

Publicar un comentario