S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

jueves, 9 de mayo de 2013

ARCE ENTREGÓ BANDERA DE CEREMONIAS


ARCE ENTREGÓ BANDERA DE CEREMONIAS Y PREPARA SU AGENDA


Arce realizando la entrega de la bandera
    El Prof. Luis Arce en representación del Ministerio de Educación de la Provincia realizó entrega de una bandera de ceremonias para El I.S.F.T. "santa Lucía de Desiderio Tello.



 El acto se realizó en la Sala de Situación de Educación y participaron el Coordinador de Unidad Ministro, Luis Arce, y el director del Instituto Santa Lucia, Ricardo Martín quién se mostró muy contento por la entrega y la gestión realizada para que esto se concrete.

  Por su parte el Prof. Arce manifestó también su beneplácito de poder dar respuestas "aunque más no sea con este tipo de gestos que ayudan a las instituciones en su fortalecimiento e identidad".
  Respecto de la campaña y su caminar por el departamento manifestó que se han iniciado trabajos en lo que será la sede y lugar operativo para receptar inquietudes y expresiones de la gente una vez iniciada la etapa final rumbo a las legislativas de Octubre.

  La semana entrante se piensa hacer una recorrida por distintos barrios de la cabecera departamental donde han solicitado la presencia de Arce para interiorizarce acerca de cuales son sus objetivos y metas en caso de acceder a una banca dentro de la Cámara de Diputados.

  Dentro del cronograma dispuesto se tiene planificado aprovechar las vacaciones invernales para abocarse a full con lo que será el interior departamental y que los pobladores de las diferentes zonas rurales conozcan la propuesta y puedan charlar personalmente con el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario