S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

miércoles, 1 de mayo de 2013

El Gobernador reafirmó la voluntad de cumplir los pedidos de la gente

El Gobernador reafirmó su compromiso con el pueblo de Rosario Vera Peñaloza al asegurar que “quiero hacer lugar a todas las cosas que me pidieron; la voluntad está”, dijo y remarcó que “la gente debe saber que cuando entrevista un funcionario y le dice que sí, es sí; no es un sí de circunstancia, sino debe darle seguridad que las cosas se van hacer”.


En la localidad de Desiderio Tello, manifestó “hace tiempo que no venía a Desiderio Tello; usualmente vengo seguido a este departamento, pero a este querido Tello hace mucho que no venía” .El gobernador  recorrio las instituciones, las escuelas y la iglesia”. 

Beder Herrera indicó que se retomarán los trabajos de la obra de los nexos viales, cuya empresa adjudicataria quebró. “Es una obra de malla 311, que quedó abandonada a raíz de la quiebra de la Unión Transitoria de empresas” explicó y adelantó que con la senadora Aguirre de Soria gestionaremos en la Nación el dinero para que esta obra se reinicie, ya que los fondos están”.

Destacó la importancia de la obra por cuanto vincula a Desiderio Tello con San Luís, con San Juan. 
Por otro lado el titular del Ejecutivo provincial aseguró que dará el visto bueno a la mayoría de los pedidos que la ciudadanía le realiza y anunció que próximamente llegarán 24 computadoras que fueron solicitadas para los  alumnos  del  Instituto Terciario  de Tello.
Además el gobernador expresó su compromiso para hacer una nueva visita. “Quiero hacer lugar a todas las cosas que me pidieron; la voluntad está” y advirtió que por un trámite burocrático “no puede ser que las cosas no se hagan”. “La gente debe saber que cuando entrevista un funcionario y le dice que sí, es sí. No es un sí de circunstancia, sino debe darle seguridad que las cosas se van hacer”, enfatizó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario