S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

martes, 21 de abril de 2015

Carlitos Zarate nuevamente reconocido porsu "Gestos "




El gesto de un chofer de colectivo con una persona discapacitada


Se trata de Carlos Zárate, conocido como el "chofer buena onda" o "fuera de serie". Este domingo, transportó a una persona en silla de ruedas pese a que su unidad no tiene rampas. Mirá. Pasadas las 9 de la noche de este domingo, uno de los tantos choferes que posee el transporte urbano de pasajeros de Córdoba, pero que tiene una historia muy particular, colgó en su Facebook una información que denota un gesto solidario, pero que también desnuda una problemática que tiene la ciudad de Córdoba y que te contamos esta semana: la falta de colectivos con rampas para personas discapacitadas.
.
Pero, lo cierto es que este domingo te vamos a contar otro costado de esta problemática, que involucra a Carlos Zárate, un "fercho" conocido por ser "un personaje" en el transporte, que en cada primavera adorna su colectivo para la ocasión, o al que los pasajeros le festejan su cumple. 
Carlos contó que pese a que la unidad en la cual estaba trabajando no está preparada con rampas para discapacitados, se detuvo en una parada y subió a una persona en silla de ruedas. 
ESTO SUBIO EN FACEBOOK
Hoy tube que llevar.un discapacitado en mi coche que no preparado.para este servicio.yo pregunto.que los coches para discapacitados.no trabajan los sabados y domingos?? Xq no salen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario