S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

lunes, 25 de marzo de 2013

1º Expo Tuning de motos en Tello



Este evento se desarrollo el pasado día sábado  desde las 23 hs  en el tinglado del centro de jubilados de nuestra localidad.
Fue organizado  por Jose Gabriel Oro (conocido en el pueblo como tuly).

Esta iniciativa surgió por parte de Jose Oro , de convocar a diferentes jóvenes de diferentes departamantos del Sur de los Llanos interesados en la actividad del tuning de motos.
¿ que signifca tuning? mejorar en este caso motos con pintura , accesorios escapes , cromados y demás cosas que contribuyen al equipamiento y mejoras de la moto.

Gran cantidad de jovenes se dieron cita en este evento que se realiza por primera vez en nuestra localidad, cabe resaltar que todo se desarrollo con total orden y tranquilidad , en una verdadera jornada de amistad y compañerismo fierrero.

Se conto con la presencia de motos de Chepes , Chamical , Milagro , Ulapes , Olpas , y Catuna. La competencia expo tuning : se dividio en tres categorias Principiantes , semituning, y tuning, contandos con la presencia de mas de 20 motos y un toque especial , la dio MOTOS CLASICA CHEPES , que colaboraron con el evento y propiciaron la expo de jurados.

Puestos 

Categoria tuning.
1º Puesto: Gaston Luna (Chamical)
2º Puesto: Victor aguirre (Chepes)
3º Puesto: Franco LLanos (Chepes)
Categori semi tuning.
1º Puesto: Daniel Fuentes (Chepes)
2º Puesto: Alejandro Ramirez (Chepes)
3º Puesto: Fernando Fernandez (Chepes)
Categoria principiante.
1º Puesto: Michael Quintero ( Desiderio Tello)
2º Puesto: Axel Gonzalez ( Catuna )
3º Puesto: Pedro Aguire ( Chepes)
Este evento estuvo acompañdo por la colaboracion y auspicio de la Secretaria de juventud y Deporte de la municipalidad  Erika Oro y la Concejal  departamental Carola Guzman.

LAS MEJORES FOTOS



























1 comentario: