La formula Martinez Bordagaray enfureció a Ricardo Quintela quien dice haber tenido un previo arreglo con los Brizuela Idoria para que Julio sea su vice en este 2015.
OFF Quintelista ( Ricardo gritaba en su oficina, “Es la primera y ultima ves que me dejo traicionar por un radical, confié en los Brizuela Idoria y me pagaron mal”)
Llego el momento según el equipo Quintelista para despedazar a Martinez.
OFF Quintelista ( Vamos a cerrar con Beder el jueves y Martinez regresara a ser aquel Julio de siempre)
Analizando las palabras quieren decir que los votos que se jacta Martinez son Quintelistas.
La idea es que Ricardo Quintela sea Diputado Nacional y el segundo también sea Quintelista, en este caso puede ser Alcira Brizuela o Gabriela Padrali esta a definirse.
Lo que no se toca es la Intendencia, Hugo Vera seria el mas beneficiado por remplazar a Ricardo Quintela como el proximo Intendente de la Capital.
El que puede perder todo en este 2015 es el Joven Paredes Urquiza, que según los bederistas quiere  destronar al Rey (Beder) y eso no le gustaría al primer mandatario que intente regresar en el 2019.


Lanzan línea de créditos para construir medianeras: $ 30 mil a tasa fija




Está destinado a los agentes de la administración pública provincial (ATP), empleados de planta P.I.L. y personal del Concejo Deliberante de Capital. Los fondos se asignan a través de la empresa estatal Federal y se destinan para la compra de materiales de corralón o pago de mano de obra para la construcción de tapias medianeras. El monto es hasta $30.000 y se podrá devolver en un plan de pago de 12 a 30 cuotas. Es a tasa fija y el Banco Central del República Argentina (BCRA) reguló un interés del 50% anual.


El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría General de la Gobernación, lanzó una línea de créditos para el desarrollo urbanístico con la finalidad de facilitar a los propietarios de viviendas la construcción de las tapias medianeras.

El plan de financiamiento es exclusivo para empleados públicos provinciales, planta P.I.L. provincial y personal del Concejo Deliberante de Capital. La medida se dio a conocer este miércoles en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Cabe señalar que el anuncio se efectuó coincidentemente en el marco del Día del Obrero de la Industria de la Construcción que se celebra cada 22 de abril.

Con este sistema, los propietarios de viviendas que sean empleados del Estado Provincial, podrán tomar un préstamo de hasta $30.000 que podrán devolver en un plan que va de 12 a un máximo de 30 cuotas. Es a tasa fija y el Banco Central de la República Argentina reguló un interés del 50%.
El monto será debitado, por planilla, de los haberes mensuales siempre y cuando no tengan comprometido el 40% de sus ingresos según lo regula el código de descuentos de  la ley N° 8232.

El financiamiento está destinado a la compra de materiales de construcción o para costear el pago de la mano de obra contratada para la construcción de las medianeras.


Imprimir