S U M A T E A L C A M B I O

S U M A T E    A L     C A M B I O

martes, 29 de noviembre de 2011

EL CLUB DESIDERIO TELLO OBLIGADO A GANAR EN CHEPES



DIAS Y HORARIOS PARA LAS FINALES DE TODAS LAS CATEGORÍAS DE LA LIGA


Equipo de Tello que Busca Recuperarse
  El martes es día habitual de reuniones en el seno de la Liga del Sur Riojano pero en esta ocasión tan solo se congregaron aquellas instituciones cuyos equipo están disputando la fase final en alguna de las tres categorías.
  Se pudieron establecer de esta forma por acuerdo y sorteo los horarios y días para cada una de las finales tanto del Sub-15, Sub-17 como de primera división.
  Para el sábado quedaron estipulados los partidos de ida en las finales de las categorías menores. Ambos cotejos se jugarán en cancha de Estudiantes El Tala donde el local recibirá a River en Sub-15 a las 16:00 Hs. y a Desiderio Tello a partir de las 17:30 Hs.
  Cabe mencionar que en la categoría Sub-15 Estudiantes ganó el reclamo de puntos presentado ante el club Comercio por lo que dejó fuera de la definición a la entidad albiceleste.
  El plato fuerte del fin de semana quedó establecido para el domingo a las 17:30 Hs. en cancha de River, donde los "millonarios" que vienen con un triunfo de visitante bajo el brazo buscarán un nuevo trofeo enfrentando al siempre peligroso Desiderio Tello en la segunda final de primera división.
  Los valores de las entradas se mantendrán en $15 para las categorías menores y $20 para caballeros en primera y $10 para damas.
DE LA PARROQUIA
  Con importante participación se llevó a cabo el sábado último la asamblea celebrando los 50 años de vida de la parroquia Inmaculada Concepción en el SUM central de la escuela 255.
 
  Más de treinta comunidades, 17 de la zona rural y 16 de la cabecera acompañaron el festejo con una participación masiva de los representantes de cada lugar. 
     Contó con la presencia de tres de los sacerdotes que participaron en el camino de los cincuenta años de la parroquia, Enrique Martínez, Roberto Queirolo y Carlos Baigorrí, los cuales relataron sus anécdotas y experiencias y brindaron datos muy interesantes.    El momento más emotivo de la asamblea fue la llegada bajo una mansa lluvia de la imagen de la patrona del departamento Rosario Vera Peñaloza, la Inmaculada Concepción traída especialmente desde Villa Chepes acompañada por integrantes de la agrupación gaucha que lleva su nombre. 
     Se llevó a cabo la proyección de dos power point, con relatos en vivo de Alejandro Gross del grupo juvenil y la profesora María Mercedes Vega de la comisión de Villa Chepes, mostrando la historia de la vida parroquial, con todos sus protagonistas. 
     Los presente compartieron el almuerzo y varias actividades donde se hizo un intercambio de conocimientos, historia y anécdotas del caminar de la parroquia durante los 50 años de vida.    Para finalizar los padres Gonzalo y Roberto celebraron la eucaristía compartiendo un inmenso pan entre todos los asistentes a la celebración religiosa.

                                  -------------------------------------------------------------------------------------

Llovió 100 mm en Catuna. Ingreso gran cantidad de agua al Dique de Anzulon. 

 

La lluvia fue abundante, acompañada de fuertes vientos y algo de granizo. Javier Maldonado, periodista de radio Alternativa, 93.9 de la localidad de catuna, así comenzaba su trabajo en su emisora, dejando un mensaje en su facebook.
BUENAS GENTE!!!!QUE BUENO COMENZAR ESTE LUNES CON LA LLUVIA QUE POR FIN LLEGO, UNA VEZ MAS, NO HAY NADIE MAS PODEROSO QUE NUESTRA MADRE NATURALEZA!!!!ESTOS SON ALGUNOS REGISTROS: CATUNA 1OO, AMBIL 53, SAN ANTONIO (EN SERCANIA DE LOS AGUIRRES) 85, TELLO 80, SOLCA 80, DIQUE ANZULON 95m...EN ESTOS MOMENTOS LE ESTA ENTRANGO AGUA AL ANZULON!!!!LUEGO MAS NOTICIAS!!!.
La fuerte tormenta en su paso derribó árboles, además hubo voladuras de techos y cortes de energía eléctrica, informó Maldonado. El conductor de dicha emisora comentó que estaban sorprendidos por la cantidad de agua, algo que no ocurría desde el año 1991. El aquel entonces el registro de lluvia alcanzo los 140 milímetros.